Enrique Ponce y Ana Soria siguen más enamorados que nunca. Pese a que su actividad se ha reducido comparado con los inicios de su historia de amor, no dejan de expresarse el cariño que se tienen.
Cualquier excusa es buena para hacerlo, la última que ha encontrado el torero ha sido el 8M, el Día Internacional de la Mujer. Con motivo de esta fecha tan especial, ha tenido un detalle con su novia.
Gesto significativo
El torero ha querido destacar la importancia de esta conmemoración y reivindicación internacional con flores. En concreto, le ha obsequiada con orquídeas.
Los colores elegidos han sido más que significativos. Unas eran blancas y las otras moradas, como el color elegido para la defensa de la lucha feminista.
Amor a raudales
La estudiante de Derecho ha agradecido el gesto que ha tenido su chico y ha compartido en redes sociales un pequeño vídeo con las flores y un breve texto: “Gracias mi vida”.
La pareja demuestra una vez más que pese a que no confiaban en su relación, ambos están más unidos que nunca y, además, comparten luchas como la de la igualdad de la mujer en la sociedad.