Georgina Rodríguez luce su chándal en la cubierta de un yate

Georgina Rodríguez luce su chándal en la cubierta de un yate

Famosos

Georgina Rodríguez repone existencias de su exclusivo chándal

Se trata de un conjunto formado por una sudadera y un pantalón, que se vende por Internet a 165,90 euros

6 marzo, 2021 00:26

Georgina Rodríguez arrasa en su faceta como empresaria de moda. La prometida de Cristiano Ronaldo lanzó el pasado 14 de febrero su primera colección de chándal bajo el nombre de firma Om by G.

Se trata de un pantalón y de una sudadera que en cuestión de horas colgó el cartel de sold out. Tras esta buena acogida, la maniquí se ha puesto manos a la obra con el lanzamiento de su segunda colección.

A 165,90 euros el conjunto

El conjunto, un dos piezas en color rojo pasión, y que asciende hasta los 165,90 euros, está formado por la sudadera Eterna y el pantalón Amor. Ambas prendas tienen un precio de 82,95 euros cada una.

Y, ojo, porque para promocionar esta nueva colección, la jacetana, además, de compartir una nueva fotografía en Instagram, tumbada en la cubierta de un yate, ha enviado un chándal a distintas influencers españolas.

Un regalo para sus amigas

Prueba de ello es que Laura Matamoros no ha dudado en posar con el conjunto que le ha enviado la novia del futbolista. "Muy orgullosa de ti", le ha escrito la televisiva, al mismo tiempo que etiquetaba a la firma que ha creado su amiga.

Por si fuera poco, la imagen que "Gio" ha compartido para anunciar que volvía a toner ropa en estoc ha acumulado más de 1 millón de "me gustas" en cuestión de horas.