En plena crisis sanitaria, son muchos los famosos que se han saltado las prohibiciones y se han dejado ver sin mascarilla, sin respetar la distancia de seguridad o incumpliendo el toque de queda. Victoria Abril, Elena Tablada, Victoria Federica y Froilán... y ahora Lucía Rivera.
Coincidiendo con el tercer cumpleaños de su hermanito Cayetano - hijo de Cayetano Rivera y Eva González - la modelo disfrutó de una divertida cena de amigos en un conocido restaurante madrileño.
Un esprint
Tan relajada estaba Lucía que se olvidó de la mascarilla, y fue al ver a las cámaras cuando, consciente de su error, decidió salir corriendo y hacer un esprint para que no la grabaran incumpliendo las normas anti Covid.
Lucía Rivera sale corriendo cuando la pillan sin mascarilla / EUROPA PRESS
Cansada de su carrera después de unos minutos, y mientras sus amigos la tapaban para que se pusiera la mascarilla, la hija de Blanca Romero confesaba que está "muy bien" y confirmaba que había felicitado al pequeño por su cumpleaños.
Muy discreta
Asegurando que sigue soltera y que no tiene ganas de enamorarse, Lucía se empezó a reír cuando le preguntaron sobre los rumores del posible romance de Marc Márquez con la actriz María Pedraza. "Estaría genial, ojalá", señaló la modelo, y añadió: "Me alegro, ella es una chica muy guapa".
Muy discreta, aseguró que no hablaría de su vida privada: “Soy una tía muy normal y no me gusta esto. Yo me dedico a mi trabajo y ya”. Sin embargo, antes de irse hizo una misteriosa reflexión: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Yo duermo con la conciencia muy tranquila".