Ana Obregón ha sorprendido a sus seguidores al confesar una de las peticiones más íntimas que le hizo su hijo, Aless Lequio, antes de morir.
No se la hizo a ella directamente, lo hizo a través de un amigo. Lo cuenta ella misma en sus redes sociales, donde comparte cómo vive la pérdida de su hijo y en la que publica sus recuerdos.
Petición especial
La bióloga asegura que su pequeño escribió a un conocido suyo haciéndole prometer que, si algo le pasaba, le pidiera a su padre, Alessandro Lequio, que cuidara de su madre.
Lejos de ser un llamamiento o un dardo hacia el que fuera su marido, la presentadora, le manda un mensaje a su hijo: “No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo”, asevera.
Confesión
Estas palabras de agradecimiento vienen acompañadas de una revelación sobre el italiano. “Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida. Estaremos unidos para siempre como en tu foto favorita”, subraya.
Esa imagen muestra a una foto de Aless cuando era niño acompañado de sus padres. Un retrato que “aún reposa en la mesita” de su dormitorio, en casa de su madre, rota de dolor. “Hasta que nos volvamos a reencontrar”, concluye la actriz.