Sergio Ramos

Sergio Ramos

Famosos

Así será la segunda temporada de la serie de Sergio Ramos en Amazon Prime Video

El gigante comercial estrenará en breve 'La leyenda de Sergio Ramos', una serie documental de seis capítulos que contara con la colaboración de Iker Casillas, Zinedine Zidane y Rafa Nadal

3 marzo, 2021 16:13

Cada vez falta menos para que Sergio Ramos regrese a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Videos.

Tras el lanzamiento de El corazón de Sergio Ramos en el año 2019, el gigante comercial ha ofrecido las primeras imágenes de lo que se podrá ver en esta segunda temporada y que llevará por nombre La leyenda de Sergio Ramos.

Un once de gala

Con su renovación todavía en el aire, el blanco relatará cómo fueron sus momentos más destacados desde la temporada pasada hasta la actualidad. Para ello, esta nueva entrega estará disponible en un total de seis nuevos episodios y contará con la presencia de algunos de sus compañeros y excompañeros de vestuario como Raphael Varane, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Raúl González o Iker Casillas.

Y, ojo, porque quienes tampoco faltarán son el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane y el exseleccionador nacional, Vicente del Bosque. Por si fuera poco, además de su mujer y de sus hijos, también se han sumado Alejandro Sanz, Jorge Valdano o el mismísimo Rafa Nadal.

El regreso a la pequeña pantalla

Pese a que todavía no ha trascendido qué día se estrenará, todo apunta a que el lanzamiento tendrá lugar este mismo mes. En concreto, el próximo 30 de marzo, día en que Ramos cumple 35 años.

Hasta la fecha, Amazon tan solo se han limitado a anunciar lo que viene. "En la espalda lleva el "4" o el "15" y en sus hombros el peso de su equipo y la selección. #LaLeyendaDeSergioRamos muy pronto en Prime Video", han escrito en su perfil de Instagram.