En plena guerra familiar y después de sentarse en el plató de Sábado Deluxe para aclarar todas las dudas de sus allegados, Isa Pantoja ve peligrar más que nunca su boda con Asraf Beno del próximo 26 de junio.
La hija de la tonadillera no está contando con la ayuda de su madre para preparar el gran día. Sin embargo, aunque los problemas abundan y la ceremonia podría no salir como se espera, Isa P va a casarse pase lo que pase.
Momentos duros
En una exclusiva para la revista Lecturas, la joven se ha sincerado sobre cómo se siente y cómo está viviendo esta experiencia sin su madre. “La echo de menos”, ha confesado. Y es que Isabel Pantoja no le contesta al teléfono desde hace dos semanas.
“Me da pena no poder ir con mi madre a ver vestidos”, ha añadido. “Estoy agobiada, no vivo mi boda en un ‘jajaja’”, ha confesado para la publicación. “No tengo ayuda. Y no es solo por mi madre, ni siquiera con Dulce... También tiene sus problemas”, ha revelado.
Pase lo que pase
Aunque sea una situación muy dura para ella, Isa Pantoja tiene claro que se va a casar pase lo que pase. “Igualmente me pienso casar, vamos los dos al notario. ¡Eso lo sabe Dios!”, ha asegurado.
Poco se conoce de la lista de invitados. Mientras la asistencia de la tonadillera no está nada asegurada, Kiko Rivera ha asegurado que él no va a faltar “vaya quien vaya”. "Soy el que te lleva al altar, cariño, y no hay día en que no piense en eso. Para mi tu boda es prioridad y quiero que lo tengas presente”, confirmó en una llamada a su hermana.