Lola, la novia de Diego en La isla de las tentaciones, tuvo una noche de pasión bajo las sábanas con Carlos, uno de los solteros. Pero no estaban solos: en la cama también estaba Lucía, novia de Manuel, que estaba siendo tentada por el mismo Carlos.

Mientras su amiga dormía, Lola se dejó llevar y disfrutó lo más grande en la cama con su compañero. “No te lo vas a creer, hoy Carlos ha dormido con nosotros. Yo escuchaba mucho cuchicheo raro y veía caras. Yo pensaba: ‘Qué sueño debe estar teniendo esta mujer que está tan feliz’”, comentaba Lucía a sus compañeras por la mañana, totalmente ajena a lo sucedido.

Gran enfado

Sin embargo, cuando la concursante se dirigió a Carlos descubrió toda la verdad y se enfadó: “La próxima vez me echas y no me haces hacer el ridículo, que demasiado lo estoy haciendo ya”. “Que Carlos se haya pegado un magreo con mi amiga para mí lo que significa es que me ha estado tomando el pelo, que estaba teniendo citas conmigo porque no había otra y que cuando se ha quedado libre ha ido a por la que le gustaba”, explicaba la joven.

“No tengo suficiente con que Manuel me ponga los cuernos aquí delante de todo el mundo, que mi mejor amiga dentro de la villa se lía con Carlos”, añadía muy dolida y con rabia la participante del reality de Telecinco.

Rumores

Cuando fue a pedir explicaciones a su amiga se encontró con algo que no le gustó nada: Lola le negó toda la verdad. “¿Cómo voy a hacer yo eso aquí contigo?”, aseguraba la novia de Diego. “Yo te creo a ti antes que a él, pero entonces ten cuidado porque ha dicho eso y también que os habéis besado”, respondía Lucía.

Pero la villa no es lo suficientemente grande y los rumores vuelan. En poco tiempo todo el mundo conocía el idilio entre los participantes y Lola se enfadaba con Carlos por explicarlo a sus compañeros. “Yo sé lo que he hecho, si ella quiere decir que es mentira, está en su derecho”, afirmaba el soltero.

Explicaciones

Sin embargo, viendo que los rumores no cesaban y se encontraba en un bucle sin salida, la pareja de Diego tuvo que aceptar la verdad. “Voy a dar explicaciones para que se acaben los cuchicheos: ayer Carlos durmió con nosotras dos. Es verdad que hubo un poco de mamoneo y nada más”, confesó sin dar muchos detalles. 

“Esto es una historia que se ha liado porque uno dice por aquí y otro dice por allá. La perjudicada acabo siendo yo porque soy la que tengo pareja y a la que tengo que darle explicaciones”, añadía Lola un poco molesta por los comentarios y cuchicheos de la casa. “Yo no quiero mal rollo porque me lo estoy pasando muy bien”, zanjó la joven.