El pasado domingo 21 de febrero, llegó al mundo el segundo hijo de Roberto Leal y Sara Rubio. Un niño al que han llamado Leo y que, tres días después de nacer, ya está en casa bajo la atenta mirada de su hermana mayor, Lola. Así lo ha desvelado el presentador de Pasapalabra en sus redes sociales, donde ha colgado la primera fotografía en la que aparecen los dos hermanitos.
El andaluz, pletórico y muy emocionado, ha atendido a los medios que lo esperaban con ganas para ver cómo se encuentran tanto el pequeño como la mamá. Roberto ha bromeado con la prensa demostrando su buen humor, pero ha dejado claro lo felices que están de ampliar la familia: "La madre está estupenda, el niño divino y nosotros contentos. Estábamos esperándole".
Todo va de maravilla
Roberto Leal asegura que todo fue "muy bien y muy tranquilo": el parto fue natural, Sara Rubio se encuentra estupenda y toda la familia está ya en casa. Pese a la situación del coronavirus, el presentador pudo estar presente en el momento del nacimiento de su hijo para acompañar a su mujer, aunque no han podido recibir visitas hasta que han salido del hospital.
Estos tres días, Leo se ha portado "muy bien", aunque con la llegada a casa "lloriqueó un poco". Pero "poquito a poco" se irá adaptando a su hogar y a su "casi familia numerosa". Todos ellos están "muy contentos", incluida la reina de la casa, su hija Lola, quien ya ejerce de hermana mayor.
Leo Leal y Lola Leal
"Desde hace tiempo, Lola ya estaba contando los días. Cuando llegó, le miraba como diciendo 'qué pequeño', se lo esperaría un poco más grande. Pero bien, ya jugando con él, queriendo bañarlo, peinarlo... y bueno sí, ejerciendo de hermanita mayor", ha contado el orgulloso padre, muy feliz.
Sobre la elección del nombre, Roberto ha confesado que ya tenían pensado llamar Leo a Lola, pero fue una niña y tuvieron que cambiar de opción. Eso sí, fue Sara quien tenía claro que si era niño en esta ocasión, ése iba a ser su nombre: "Decía 'del niño me encargo yo y de la niña tú'. Pero a mí me encanta Leo, los nombres cortos me gustan, y encima doble L... Ha sido sin querer, pero Leo Leal, Lola Leal... Está bien", ha comentado entre risas el presentador televisivo del momento.