La influencer Laura Escanes explicó el pasado mes de diciembre que, junto a Risto Mejide, habían decidido que no llevarían a su hija Roma a una escuela infantil.
Esto provocó controversias entre sus seguidores, pero la joven aclaró que no lo consideraban necesario porque se organizaban para cuidar de ella. Además, cuando no podían por compromisos profesionales, tenían una persona de confianza con la que dejaban a la pequeña.
Cambio de opinión
Ahora, la pareja ha cambiado de opinión. Escanes ha explicado que, después de estar un tiempo meditando el asunto, han decidido llevar a Roma a la guardería. “Hoy he ido con la pequeña para hablar con la profesora y conocerla. Me ha gustado mucho, mañana empezamos con la adaptación”, ha comentado.
La influencer está segura y contenta del cambio de rumbo en la educación de su hija, pero a la vez siente “penita” por alejarse de su hija. “Es muy bebé, pero a la vez muy mayor”, ha declarado.
Mejor desarrollo
La mujer de Risto cree que esta decisión es la correcta para el desarrollo de su hija ya que ha visto cómo interactúa con otros niños y cree que necesita “más actividad”. “Noto que yo estoy en casa, pero al final no estoy dedicándole el 100% de mi tiempo de calidad porque también estoy con mi trabajo”, ha explicado.
“Ha llegado un momento que necesito hacer cosas para mí y avanzar un poco”, ha confesado la influencer. Además, Escanes ha reconocido que está “ilusionada”, pero a la vez “nerviosa” por el cambio en su vida. Eso sí, la pequeña Roma de momento irá a la guardería en Barcelona, aunque el matrimonio se acaba de mudar a Madrid.