Las concursantes de La isla de las tentaciones 3 no están dispuestas a callarse por mucho que tengan un contrato de confidencialidad. No hacen spoilers pero sí lanzan mensajes que suenan a dardos.

También lo hacen los chicos. Algunos, como Manuel, uno de los más polémicos del programa, parece que incluso se burla de su pareja, Lucía. Pero ésta no se ha quedado de brazos cruzados.

Respuesta

Más allá de que en el reality la gaditana se deshiciera de los regalos de su novio en la hoguera de las tentaciones, ahora usa sus redes a modo de indirecta. Y lo hace acompañada.

La de Puerto Real (Cádiz) ha publicado un vídeo en la red social TikTok en el que replica las palabras de Jesús más repetidas por los seguidores de esta edición: “Me ha hecho una perrería. Quien hace una perrería es una…”.

Dardos envenenados

La joven completa esa frase con un baile a ritmo de Nathy Peluso y con la sorprendente alusión de Marina, a quien iba dirigida esa afirmación. Esta segunda también ha compartido el vídeo en sus redes.

Las imágenes salían pocas horas antes de que se emitiera el programa en Telecinco, donde Lucía descubrió las infidelidades de Manuel y poco después de su burla. ¿Continuará el cruce de mensajes?