Kiko Rivera en el plató del 'Deluxe' / MEDIASET

Kiko Rivera en el plató del 'Deluxe' / MEDIASET

Famosos

Kiko Rivera: “Mi parte de Cantora está en venta”

El hijo de Isabel Pantoja asegura que su madre pronto podría tener que compartir su vivienda con otro inquilino

31 enero, 2021 23:05

Kiko Rivera se ha sentado esta noche de nuevo en el Sábado Deluxe para dar nuevos detalles y pruebas sobre la guerra que tiene abierta contra su madre. 

El hijo de la tonadillera ha asegurado que se quiere deshacer de su porcentaje correspondiente de Cantora. “Ya no sé qué hacer. Estoy harto. Mi parte de Cantora está en venta", ha confirmado.

Compradores interesados

Es más, al parecer, ya habría iniciado el proceso para liquidarla: "Ya hay interesados en mi parte de Cantora aún sabiendo que tiene deudas". Además ha asegurado que va a hacer una buena oferta: "Le voy a poner el precio más bajo de lo que vale, para venderlo pronto"

"Si todo sale como lo esperado, mi madre pronto podrá tener un inquilino conviviendo con ella", ha asegurado el DJ. "Como he dicho, la maquinaria ya está en marcha", ha vuelto a repetir.

Culpa de Agustín

Una parte de la culpa de todo lo que ha pasado con la tonadillera, según Kiko, es de su tío Agustín Pantoja. “Creo que mi tío Agustín se ha cargado la vida de mi madre", ha estallado. "Por él no siento nada, solo pena", ha añadido.

“He llorado mucho y lo he pasado muy mal para poder hablar así de mi madre", ha explicado el hijo de la tonadillera. Y por eso cayó en las adicciones: “Creo que cuando me drogaba era una manera de evadirme de muchas cosas".