Ana Obregón ha vuelto a recordar a su hijo en redes sociales con una fotografía que demuestra la relación tan maravillosa que había entre ambos, pero sobre todo para reafirmar públicamente lo trabajador que era Aless Lequio a pesar de su juventud.
La actriz expone sus sentimientos en su Instagram cada cierto tiempo, y en el caso de hoy, ha comentado cómo la empresa que creó su hijo sigue brillando gracias al esfuerzo de él y su socio.
Un ejemplo a seguir
"Ese día celebrábamos mi cumpleaños hace 4 años pero sobre todo el primer aniversario de la empresa que creaste con 23 años. Empezaste en el garaje de casa usándolo como oficina hasta conseguir en 3 años revolucionar el mercado y convertirla en una de las empresas líderes del sector con tu amigo y socio Nacho”, ha comenzado.
La presentadora también ha querido resaltar el duro camino: “Te he visto trabajar sin descanso en los años que luchabas contra el maldito cáncer, en el hospital, durante las quimios.... Convirtiéndote en un ejemplo para los jóvenes españoles emprendedores pero sobre todo en un ejemplo para mí”.
Lección de vida
“Tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti. Tu empresa y tus obras solidarias son tu legado que sigue brillando gracias al sentimiento de lucha y creatividad que impregnaste a tu equipo y sobre todo a tu amigo Nacho", ha escrito Ana Obregón.
La empresa a día de hoy sigue creciendo y además es el puro reflejo del legado que ha dejado el joven con su lucha y su ejemplo en el mundo.