Kiko Rivera ha pasado la noche del domingo en el Deluxe y ha lanzado mensajes a su madre y a su tío muy duros, incluso ultimátums. Pero tampoco se ha quedado fuera Anabel Pantoja.
El músico subraya el amor que siente por su prima y admite que ella “es la persona que más relación tiene” con la cantante. Pero lo que no se esperaba son las palabras que le ha dirigido.
Insultos
El hijo de Isabel Pantoja lamenta que pese al aprecio que tiene la colaboradora de Sálvame a su madre ella la respete tanto. Sobre todo, porque “la insultan” y lo hacen incluso “en su cara” y ella no dice nada.
Lo que no se esperaba ha sido la revelación de Kiko: “Para mi madre y mi tío, Anabel está en el grupo de los enemigos”. Y eso que la cantante no ha dejado de apoyar a la folclórica.
Mensaje directo
Ante todas estas situaciones, el DJ ha mirado a cámara fijamente para lanzarle un mensaje a su prima. “Anabel no te tienes que sentir en deuda con tu tía”, empezaba. Le recuerda que su calidad de artista y su paso por los programas de Telecinco es lo que la han hecho una estrella mediática. “No le debes nada a nadie, ni a tu tía ni a tu tío Agustín”, subraya.
Paquirrín vive con pesar que Anabel esté “acojonada” por estar entre él y su tía, con la que va a ver series a Cantora. Pero confiesa que el problema es que su madre “carece de vida” y siente “envidia” cuando ve que alguien le va mejor, como es el caso de la diseñadora de joyas.