[VÍDEO] 'La isla de las tentaciones 3' arranca cargada de novedades y lágrimas
El primer programa deja perplejos a los concursantes y ya se han dado las primeras pruebas
22 enero, 2021 00:05Raúl y Claudia, Diego y Lola, Manuel y Lucía, Hugo y Lara y Jesús y Marina ya han aterrizado en La isla de las tentaciones 3 y se han quedado más a cuadros de lo que esperaban.
El programa ha empezado muy duro, con la separación de las parejas nada más llegar a la isla. Sin tener un tiempo de adaptación para compartir el paraíso juntos, sólo unos minutos para decirse adiós.
Separación
Las primeras lágrimas han saltado justo en ese momento. “Me da miedo romper nuestra familia que es nosotros y un perro", confesaba una de ellas. Un comentario que ha sido motivo de memes.
Pero esta no era la única. Una vez divididos, en Villa Playa (ellos) y Villa Montaña (ellas) Sandra Barneda les advirtió de un nuevo objeto que había en la casa, y del sonido que podría hacer. Se trata de “la luz de la tentación”.
Con límites
El anuncio ha desconcertado a los concursantes. La presentadora minutos antes les preguntaba qué no les gustaría que hicieran sus parejas en la isla.
Todos y todas han respondido con total sinceridad. “Vosotros habéis marcado los límites” subrayaba la catalana. Cuando alguna de sus parejas se lo salten, sonará la alarma. Eso sí, no sabrán quien se habrá pasado de la raya marcada.
Y llegan l@s solter@s
Tras conocer las novedades, les ha llegado el momento de conocer a los solteros y solteras Y allí se ha producido la primera fricción. Una de ellas, había participado en el vídeo que grabó Diego y que fue el motivo por el que rompieron una temporada con Lola. Las chispas han saltado.
Quien más pretendientes ha tenido es Claudia, mientras que su chico, Raúl, no ha recibido ningún collar de las pretendientas. En cuanto a los chicos, todo ha quedado más repartido, aunque Manuel ha sido el más pretendido. Su novia, Lucía ha tratado de mantener la compostura. A él se le han saltado las lágrimas, ¿por la presión?
Primeras citas
Concursantes y solteros pasaron su primera noche juntos y se empezaron a ver las primeras afinidades. Unas afinidades que se confesaron públicamente en la confesión de quien elegían para sus primeras citas. Diego y Lola volvieron a mostrar las desconfianzas que hay entre ellos. Él le reprochó la falta de sinceridad y ella su predilección por un tipo de chicas con el que iba a tener una cita.
También saltó Lucía cuando Manuel pidió una cita con una de las cinco pretendientas que le puso el collar. El odio de su novia traspasaba la mirada y las pantallas. Al final, las parejas se despidieron entre besos y lágrimas. En las semanas venideras no se verán las caras. Las citas están fijadas y en el próximo programa, se enciende la luz de la tentación.