La modelo Lucía Rivera no suele hablar de su vida privada, y menos de su relación pasada con Marc Márquez, con quien rompió en marzo del año pasado después de un año y medio de relación.
Pero ahora las preguntas a las influencers a través de las redes sociales están de moda. Y la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha unido a la tendencia para sincerarse con sus seguidores.
Muy doloroso
Una usuaria de Instagram preguntó a la joven por stories: “¿Acabar con tu última relación te hizo cambiar y quererte más que antes?”. A lo que Rivera respondió muy clara: “Pues sí, la verdad. Y me costó mucho”.
Poco después de confirmarse la ruptura, la influencer pidió respeto hacia ellos, pero sin explicar mucho sobre los motivos. “Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan”.
Rumores de relación
Y es que, hubo algunos rumores de que el piloto podría estar en una nueva relación. "Me da bastante igual, pero supongo que no es verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana", opinó Rivera en ese momento. Sin embargo, la modelo, por el momento, no ha sido relacionada con nadie.