El actor Álex González fue a divertirse este jueves a El Hormiguero, pero para algunos se pasó de frenado por su polémica imitación.
El exnovio de Chenoa confesaba que cuando era pequeño le gustaba mucho la música y quería ser batería e incluso recibió clases.
Broma peligrosa
Su compañera de reparto en la serie 3 caminos, Verónica Echegui ha empezado a bromear y ha conseguido que ha dejado a todos ojipláticos. Álex se ha puesto a imitar a David Bisbal.
Le ha costado arrancarse, pero ha accedido y, ruborizado, ha cantado hasta en dos ocasiones imitando al almeriense, no sin añadir algo de parodia.
¿Una burla?
“Conozco a David, lo admiro muchísimo”, admitía. Claro que también reconocía que “no le hace tanta gracia” que lo imiten. Pero ante los halagos de Pablo Motos y la catalana, ha repetido.
Los espectadores se han quedado a cuadros. Primero, por la buena imitación y depsués, al saber el aprecio que tiene el actor por Bisbal. Pero sobre todo porque no sabían si esa imitación fue excesiva al meterle algún chascarrillo. ¿Se ríe González del cantante de Ave María?