De caídas va la cosa. Tras el accidente sufrido Belén Esteban, ahora ha sido la novia de Diego Matamoros quien ha sido trasladada de urgencia a un centro hospitalario de Madrid. Carla Barber sufría una aparatosa caída mientras esquiaba en la archiconocida estación de Baqueira Beret. Sí, esa misma en la que don Felipe enseñó a esquiar a doña Letizia.
Una fractura de tibia
Y es que la pareja se encontraba disfrutando de unos idílicos días de descanso en el Valle de Arán, cuando la médico sufrió una fractura de tibia mientras se deslizaba por la nieve. Según ha relatado la misma Barber, pese a que en un primer momento pensó que tan solo se trataba de una simple la caída, la cosa se complicó cuando vio que no se podía poner de pie.
"Fue súper doloroso. No podía parar de llorar. Mi primera reacción fue levantarme para ponerme de pie y seguir esquiando, aunque me di cuenta de que no podía. Gracias a Dios estaba Dieguchi conmigo" ha comenzado la influencer. "Me caí, me fracturé la tibia justo antes de volver a Madrid. Uno de los esquís me dio un golpe seco en la pierna izquierda" ha continuado.
El caótico traslado hasta Madrid
Lejos de dejarlo aquí, la novia de Diego Matamoros ha seguido relatando, con todo tipo de detalles, como fue el posterior traslado en coche hasta Madrid. "Me pasé ocho horas en el coche llorando" ha asegurado. Y es que para colmo de su desdicha, la pareja se quedó retenida en la carretera varias horas por un accidente.
Finalmente, una vez en la capital, la sanitaria debía ser operada. Una intervención que se ha llevado a cabo sin problemas y de la que ya se está recuperando, ha apuntado.