Feliciano López y Sandra Gago han empezado el año de la mejor manera posible, con su pequeño Darío en brazos. El primer hijo de la pareja nació la tarde del 4 de enero en el Hospital Universitario QuirónSalud de Madrid, y tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente.
Emocionada, y definiendo a su hijo como "un sueño cumplido", la modelo ha anunciado el nacimiento de Darío a través de su cuenta de Instagram con una fotografía con la mano del recién nacido y un pijamita con su inicial bordada en su parte delantera.
Un bebé muy deseado
Fue a comienzos del pasado verano cuando Feliciano y Sandra confirmaron que estaban esperando su primer hijo. Un niño muy deseado que llega para completar la felicidad de la pareja, que el pasado mes de septiembre celebró su primer aniversario de boda.
En un primer momento se especuló con que el pequeño llevaría el mismo nombre que su padre, por un hashtag en el que la modelo se refería a él como "miniFeli". Pero poco después desvelaron el nombre que habían elegido para su bebé: Darío.
Ilusión por el nacimiento
Sandra ha llevado un embarazo estupendo y, a lo largo de estos meses, ha compartido con sus seguidores cómo su barriguita ha ido creciendo.
Hace tan sólo unos días, confesaba tras una romántica cena con Feliciano en un conocido restaurante de la capital, que tenía todo listo para la llegada del pequeño y ahora, con el 2021 recién empezado, Darío llega como un regalo adelantado de Reyes.