Por fin ha llegado el momento más esperado: conocemos todos los detalles del parto y postparto de María Pombo. La influencer ha aprovechado mientras el pequeño Martín dormía para responder algunas de las dudas que le han enviado sus seguidores.
Pombo sigue muy emocionada con el momento de dar a luz a su bebé: “Sin duda, lo más bestia que he vivido en mi vida. Hasta el punto que lo repetiría mañana mismo y me dan envidia mis amigas que están a punto de dar a luz. He tenido una suerte inmensa. Soy consciente de que hay partos muy duros”.
El mejor día de su vida
Como ya explicó la modelo hace un mes, su hijo no estaba creciendo muy bien dentro de ella y, por eso, le indujeron el parto. “El sábado 26 fuimos a revisión para ver el crecimiento de Martín. Al ver que estaba creciendo muy poco decidieron inducir el parto al día siguiente. Por supuesto, esa noche no dormí de los nervios. Lo que no sabía era que me esperaba el mejor día de mi vida”, ha explicado la madrileña.
“Empezaron las contracciones, cada vez eran más intensas. Mi matrona, que estuvo a mi lado constantemente, me dijo que no había por qué sufrir de más que cuando necesitara epidural pidiera por esa boquita”, ha confesado la influencer. Y así fue, una hora después la acabó pidiendo. “Este fue el único momento en el que sentí dolor de ovarios y mucha presión abajo y en los lumbares”, ha aclarado.
Barriguita postparto
La recuperación la lleva bien, le dieron dos puntos por dentro y uno por fuera. Además, su hijo se comporta muy bien en sus primeros días en el mundo: “Martín es un santo”. Asimismo, ha explicado que le dan el biberón y que durante las noches se despiertan tanto ella como su marido. “Tengo la necesidad de dar de comer a mi cachorro”, ha contado con un tono protector.
Pombo también ha aprovechado para enseñar cómo estaba su barriguita justo después de dar a luz y unos días más tarde, asegurando que está muy orgullosa: “Estoy alucinando con el cuerpo de la mujer. No me cabe en la cabeza cómo es posible que hace seis días tuviera a Martín dentro. Somos de otro planeta".