David Bustamante en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

David Bustamante en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Famosos

David Bustamante, ¿va a ser padre?

El cantante publica una imagen junto a su árbol de Navidad que hace saltar todas las alarmas

30 diciembre, 2020 10:17

Son muchos los famosos que han querido felicitar las Navidades con posados de lo más originales a través de sus redes sociales. Como no podía ser de otra manera, David Bustamante también se ha animado a posar junto a su árbol y desear unas felices fiestas a sus seguidores.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la fotografía no ha sido el cantante, sino más bien un pequeño detalle que colgaba de su decoración navideña.

Un adorno curioso

“¡Os quiero! ¡¡Felices fiestas!!”, ha escrito Bustamante junto a una imagen en la que posa con una mascarilla con dibujos de renos. Pero los ojos de todos se han ido hacia otro sitio: el adorno colgante del árbol de Navidad.

De una de las ramas, a la izquierda, hay unos patucos, un adorno muy poco navideño que podría indicar que él y Yana Olina están esperando un bebé. ¿Podría ser una pista que han dejado para sus seguidores?

Publicación de David Bustamante junto a su árbol de Navidad / INSTAGRAM

Publicación de David Bustamante junto a su árbol de Navidad / INSTAGRAM

Rumores y especulaciones

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado, pero las especulaciones se han disparado y los fans esperan una respuesta.

Paula Echevarría, expareja de David Bustamante, está embarazada y dará a luz este 2021. De ser ciertos los rumores del artista, la primera hija del cantante con Echevarría, Daniella, tendría dos hermanitos nuevos este año.