Muchos sueñan con pasar una velada con famosos. Ahora Shakira y Gerard Piqué ofrecen a sus fans la posibilidad de ir a cenar con ellos. Eso sí, previo pago.
La cantante colombiana y el defensa del FC Barcelona salen a subasta para hacer posible los deseos de un afortunado y además lo hacen por una buena causa.
Escolarización
Lo ha anunciado la artista a través de sus perfiles en redes sociales donde explica cómo conseguir no sólo una noche con cena incluida con ellos, sino también el billete de avión con rumbo a Barcelona, donde tendrá lugar el encuentro.
La iniciativa surge de la organización filantrópica que tiene la cantante desde hace 18 años, Pies Descalzos Foundation, quien destina fondos para ayudar a la escolarización de los más pequeños y necesitados del Planeta. La pandemia ha hecho que muchos niños en situación de pobreza y necesidad hayan agravado su situación por lo que una medida como esta puede ayudar a recaudar fondos.
Detalles
El que puje más en la subasta para conseguir esta velada de ensueño con ellos, disfrutar de unas “tapas” e incluso “preguntar lo que quieras” a las dos estrellas internacionales.
Shakira adelanta que el ágape tendrá lugar “cuando sea seguro viajar” y es que con el Covid-19 aún sin erradicar prefieren tomar todas las medidas posibles.