Asraf Beno está pasando por un momento muy difícil. Hace apenas dos semanas, Telecinco emitió el programa que Isa Pantoja y el modelo marroquí grabaron para Volverte a ver, donde Asraf sorprendió a su prometida con una información que lo tiene destrozado.
Y es que, tras hacerse las pruebas para entrar en Supervivientes, los médicos le encontraron algo malo y le dijeron que le quedaba muy poco tiempo de vida. Una noticia que se ha recuperado para el debate final de La casa fuerte, donde han emitido una conversación mantenida dentro del concurso sobre este tema entre el modelo y sus compañeros. Y, una vez en plató, Asraf se ha roto completamente.
"Todavía no sé lo que tengo"
Asraf Beno ha soltado la bomba sobre su enfermedad y ha confesado lo mucho que está sufriendo. Pero no por los dolores que pueda padecer, si no por las numerosas críticas que recibe de gente anónima que no se creen que realmente esté enfermo.
Por ello, el prometido de Isa Pantoja se ha roto en directo y ha contado la última hora sobre su diagnóstico: "Todavía no sé lo que tengo. Intento vivir con ello, ya me he acostumbrado y bueno... hasta que no sepa nada... Tengo miedo, claro que sí, espero que no sea nada del otro mundo".
"No llevo un chaleco antibalas"
"Cáncer no es, ni tuberculosis, pero no se sabe, pueden ser otras cosas, un sarcoma... No sé. Se ha llegado hasta dudar de si estoy enfermo de verdad o no", ha asegurado Asraf, que poco a poco se ha ido emocionando. "Es que me duele, no llevo un chaleco antibalas, ¿tú te crees que me pueden decir que cómo puedo jugar con estas cosas? Eso duele. Yo no quiero jugar, ojalá esté de p... madre", ha zanjado el marroquí.
Con estas palabras, el modelo ha confesado públicamente que todavía falta que le den más resultados y saber con certeza qué es lo que tiene. Aún así, Asraf no quiere dejar de sonreír y de luchar para estar sano y pasar más tiempo junto a Isa Pantoja, quien se ha convertido en su mejor apoyo.