Un youtuber ha sacado a la luz toda la verdad sobre el programa de Cuatro, First Dates, presentado por Carlos Sobera. El fenómeno televisivo junta a dos personas en una cita a ciegas para ayudarlos a encontrar el amor. Como todos los programas, tiene sus secretos de rodaje.
El usuario de YouTube, Mr. CJ, llamado Cristian, ha querido explicar toda la verdad sobre su experiencia en el programa y todo aquello que no se ve ante las cámaras.
El restaurante no es real
El joven envió una solicitud al programa para ir a encontrar a su media naranja. Entonces, lo llamaron: “Me hicieron un cuestionario de 40 minutos por teléfono y me dijeron que cuanto más sincero fuera, mejor iría todo porque así podrían encontrar alguien afín a mí”. Unos meses después, le contactaron para tener la cita.
Una vez llegó allí, se llevó la sorpresa de que "no es un restaurante de verdad”. “Cuando entras allí no notas que es un decorado. Lo único es que no hay techo, hay focos para la iluminación”, añade en el vídeo. Además, el youtuber desvela que en realidad, no es una cena, ya que su grabación se realizó hacia las cuatro de la tarde. Asimismo, el encuentro duró dos horas, aunque solo se emiten unos diez minutos de este.
Una cita a ciegas
Lo que sí reconoce Cristian es que se trata de una cita completamente a ciegas, ya que él no sabía qué chica se le iba a adjudicar. “Es una cita real”, asegura.
Respecto a los vídeos de las opiniones que se emiten durante la comida, Mr. CJ explica: “El momento de los totales, el que tenemos el corazón detrás se graba todo al final y luego nos reúnen para hacer la decisión final”.