Edurne se sinceraba hace poco con sus seguidores en un directo de Instagram donde respondía todas las dudas sobre su embarazo. La cantante confesó que no se hacía muchas fotografías de su primer embarazo porque creía que no había “necesidad de enseñarlo”. Además, aseguraba ser muy discreta para su vida privada y por eso no solía explicar cosas muy personales.
Después de abrir su corazón en aquel vídeo de en sus redes sociales, parece que la artista, ya en la semana 27 de gestación, le ha cogido el gusto a esto de comunicarse con sus fans y acercarlos a ella.
En búsqueda del nombre
Esta vez, Edurne abrió una ronda de preguntas para responder las dudas de sus seguidores. “Lo estoy llevando súper bien. La verdad es que me siento muy afortunada porque he podido seguir mi vida normal”, explicaba sobre su embarazo.
Además, explicó cuáles son sus antojos: “Los pepinillos en vinagre y las aceitunas”. Asimismo, comentó que están barajando muchos nombres para el bebé y pidió ayuda a sus seguidores. “Me gustaría que me recomendarais un nombre. Me gustaría uno que no fuera común, algo que sea diferente”, expresó la cantante.
Lejos de la familia
La cantante confirmó que pasará la Navidad y su cumpleaños en Inglaterra, lejos de su familia. Este año, se quedará junto a su pareja, David De Gea: “Estaré tranquila en Machester”.
Como una pequeña tradición, la cantante confirmó que este año también hará su famosa receta. “Por supuesto que va a haber postre Edurne navideño 2020. Y seguramente sea el 23 de diciembre cuando lo cocine”, aseguró la novia.