Pocas semanas depués del estreno de su último videoclip navideño, y con la Navidad a la vuelta de la esquina, Leticia Sabater ha concedido una entrevista en la que no se ha negado contestar a ningún tema. Fiel a su estilo, la presentadora ha sido sincera y divertida. Incluso ha revelado su objetivo para el próximo 2021.
Pese a tener muchos deseos en la cabeza, Leticia tiene claros cuáles va a pedir durante las campanadas. Y es que la cantante de La Salchipapa quiere dejar atrás este duro año en el que, como todo el mundo, ha perdido a alguien cercano. En su caso, su hermana mayor, que era enfermera y salvó muchas vidas este 2020 hasta que un infarto se la llevó.
El éxito de su último villancico
Leticia Sabater ha recibido en su casa a EuropaPress, donde ha descrito su último villancico como "algo un poco cachondo y divertido" con el que buscaba darle un doble sentido al videoclip: que las cosas que a veces parecen, no siempre lo son. "Estoy muy, muy, muy contenta", ha confesado la cantante.
Como cada vez que saca un nuevo tema, Leticia espera la "oleada espectacular de novios en las redes". Por pedir, la cantante desea que Farruquito y Jesús Castro, dos chicos "que me vuelven loca", pongan su canción en casa esta Navidad. Y es que "la música no entiende de status, lo que te llega es al corazón", por lo que quién sabe si "una persona en Zarzuela" decide que sea el villancico de este año en su hogar.
Sus deseos para Año Nuevo
De cara al Año Nuevo, Leticia tiene como "cuatro o cinco deseos importantes": además de que se acabe la pandemia de Covid-19, la presentadora quiere vender su mansión. Después de casi 30 años disfrutándola, le dan un millón de euros por ella, con lo que pretende trasladarse a un apartamento de La Moraleja y comprar inmuebles allí para alquilar.
Y sobre el futuro más cercano, la polifacética artista ha anunciado su vuelta a la televisión: "Tengo varios proyectos de tele, pero no se pueden contar. Son un secreto, pero los iréis viendo a lo largo de las fiestas".
Objetivo: un chico más joven
Poca gente sabe que Leticia Sabater es prima de la familia Franco, quienes no cree que estén tristes por perder el Pazo de Meirás. "Al contrario, en este momento están pletóricos porque Carmencita Franco les han dejado una herencia espectacular". A pesar de ello, defiende a su familia, a la que quiere muchísimo pese a relacionarse únicamente "con Pocholo, con Jaime, con Francis y con Miriam".
Pero la Leti es lista, y sabe a quién tiene que imitar: "a mi Carmen Martínez Bordiú, que es maravillosa, adorable, encantadora y se lo ha montado fenomenal. Chico más joven es lo que yo me voy a buscar, voy a seguir los pasos de Carmen", ha confesado Leticia, quien se ve muy parecida a su prima porque "nos importa tres lo que piense nadie, la vida hay que vivirla así".