El único de los hermanos Rivera que se ha resistido a hablar, a dar opiniones y el que más se ha escondido de la prensa, Cayetano Rivera, ha decidido conceder la primera entrevista para dar su punto de vista y la última hora del conflicto que tienen con la exmujer de su padre, Isabel Pantoja.
Por fin llega el día, y no ha sido fácil. El torero se sentará frente a las cámaras para pronunciarse sobre la guerra por la herencia de Paquirri. Y el único que ha sido capaz de conseguir lo que todos los programas y revistas deseaban no ha sido otro que su hermano mayor: Francisco Rivera.
Un evento bomba y único
El marido de Eva González será interrogado en Espejo Público por su propio hermano, que colabora en el programa con una sección de entrevistas, lo que supone un auténtico bombazo por parte de Antena 3 y que implica la primera aparición conjunta en televisión de los hermanos Rivera Ordóñez desde que se inició esta nueva cruzada.
En el avance ofrecido por el programa de Susanna Griso, Fran y Cayetano mantienen una de sus conversaciones más sinceras en la casa que el exdiestro y Lourdes Montes poseen en el centro de Sevilla. Con varias fotografías antiguas de Carmina Ordóñez y de Paquirri de fondo, Fran preguntará a su hermano por su retirada y --como todo el mundo espera-- por la tonadillera.
¿Qué exclusiva dará Cayetano?
Por primera vez, Cayetano se pronunciará sobre la lucha que han emprendido juntos los tres hermanos Rivera para que Isabel Pantoja les entregue los objetos personales que su padre, Paquirri, les dejó en herencia. Unos enseres quela tonadillera mantiene ocultos en Cantora desde hace más de 30 años.
¿Qué responderá Cayetano, que siempre ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano mediático y nunca se ha pronunciado sobre su lucha contra Isabel Pantoja? Tendremos que esperar hasta el próximo lunes 21 de diciembre para escuchar las primeras palabras del torero.