Àngel Llàcer le pide a Chenoa ser el padrino de su boda / ANTENA 3

Àngel Llàcer le pide a Chenoa ser el padrino de su boda / ANTENA 3

Famosos

La petición de Àngel Llàcer que hace llorar a Chenoa

El jurado de 'Tu cara me suena' visitó 'El Hormiguero' y protagonizó momentos muy emocionantes y divertidos

11 diciembre, 2020 11:49

Àngel Llàcer, Lolita Flores y Chenoa visitaron este jueves El Hormiguero para hablar del regreso de Tu cara me suena. Tras el parón por el coronavirus, el programa regresa los domingos a Antena 3. 

Los miembros del jurado explicaron las mejores anécdotas del programa así como los proyectos profesionales y personales en los que están envueltos. Fue entonces cuando Chenoa recordó que se iba a casar, pero tuvo que cancelar el enlace debido a la pandemia del coronavirus.

La inesperada petición

“¿Pero cuándo vas a casarte?”, preguntaron Pablo Motos y Àngel Llàcer. Chenoa esquivó la cuestión, confesando que todavía no tiene una fecha pactada y que está esperando a que la situación mejore. Lo que seguramente Chenoa no se esperaba es que el actor le hiciera una petición en directo que la dejara completamente emocionada.

Quiero ser tu padrino de bodas. En el momento del brindis hay una persona que se levanta y hace un discurso. Quiero hacerlo, pero sin el filtro de la televisión”, confesó el miembro del jurado. Chenoa aceptó muy emocionada la propuesta, pero aclaró que la que le llevaría al altar sería su padre.

 

 

Àngel Llàcer le pide a Chenoa ser el padrino de su boda / ANTENA 3

Un momento divertido

En uno de los momentos más divertidos del programa, Llàcer recordó que la cantante no tiene que tener prisa por casarse ya que todavía es una “moza”. A lo que Lolita respondió: “¿Qué quiere decir? ¿Que es virgen? Ella no es virgen con la edad que tiene”.

Esta afirmación provocó la rápida respuesta de Chenoa: “¿Qué edad? ¿La tuya? Ya vino a hablar ella, Tutankamón, que ya te has casado dos veces”, comentó entre risas y tono de broma.