Hace unos días saltaban todas las alarmas con una posible ruptura entre Ana Soria y Enrique Ponce. Para acallar los rumores, la joven de 22 años publicó una bonita felicitación de cumpleaños para el torero, que cumplía 49: “Felicidades mi vida. Solo me importa que tú sepas lo que te quiero”.
El diestro ha querido seguir forjando su relación y hacerla más sólida. Para eso, parece que Ponce se ha acercado a su familia política y se ha ganado un nuevo amigo que no es otro que su suegro, Federico Soria.
Una nueva amistad
El torero compartió un vídeo a través de su cuenta de Instagram donde aparecía él bebiendo anís junto a un hombre con el texto “Machaco time”. Todos especularon sobre la identidad de esa persona y, tal y como ha podido saber la revista Semana, el acompañante fue el padre de Ana.
Hace un tiempo se comentó que los padres de la joven no estarían del todo de acuerdo con la relación de su hija con Enrique Ponce. Parece que esto ahora habría cambiado y que el diestro se habría ganado un aliado más para fortalecer su relación con su pareja.