La pareja Ana Soria y Enrique Ponce puede que sea la más fotografiada de los últimos meses. Y no sólo por los paparazzi sino también por ellos mismos, que comparten su amor cada vez que pueden en sus redes sociales.
El aniversario del torero este martes se ha convertido en una nueva excusa para que su novia saque a la luz imágenes de ambos todavía inéditas y que hacen un repaso a su relación.
Palabras de amor
Pese a hacer pública su felicitación por el 49 cumpleaños del diestro, la estudiante de Derecho asegura en su publicación de Instagram que “sólo me importa que tú sepas lo que te quiero”. Unas palabras que rápidamente tuvieron respuesta.
Ponce fue el primero en responder a las fotografías que hizo públicas su pareja y a su declaración de amor: “¡Eres mi vida! ¡Te amo!”. Unas palabras cuyos actos parecen demostrar. Y es que el torero ha dejado su casa, se ha mudado a Almería con ella y su actitud es completamente distinta a la que tenía con su todavía esposa, Paloma Cuevas.
Acompañamiento musical
Soria ha ido más lejos con su felicitación y en sus stories ha colgado una de las fotografías acompañadas de una canción de Alejandro Sanz. ¿El título? Nuestro amor será leyenda.
Este nuevo despliegue de amor llega una semana después de que Paloma Cuevas revelara que no hay reconciliación posible con su ex y que aún está a la espera de que firme los papeles de divorcio. Él aún no ha respondido, sólo comparte su amor con Ana.