Tamara Gorro explicó hace dos veranos que estaba en un proceso de adopción del que sería su tercer hijo con Ezequiel Garay.
Hace más de un año, la influencer y su marido decidieron frenar la acogida, pero sin anunciarlo públicamente. Ahora, la tertuliana se ha sincerado y ha explicado los motivos para una entrevista con Divinity.
Proceso paralizado
“Por ahora se ha paralizado el proceso de adopción”, ha explicado Tamara, asegurando que el procedimiento ya estaba “muy avanzado”. La presentadora ahora ha decidido desvelar por qué decidieron dar un paso atrás.
“Estábamos cerca de ir a conocer al niño, porque iba a ser niño, pero una semana antes nos solicitaron un dinero y, como no se nos justificaba, decidimos no acceder”, ha explicado.
Poca confianza
“A mí estas cosas raras no. Si ya estás haciendo algo raro, cuidado… Y no era en España”, ha zanjado Tamara de manera contundente. Y es que ella siempre ha insistido en que cuando algo no le da confianza prefiere no participar, igual que hace con las marcas con las que colabora como influencer.
Tanto ella como su marido manifestaron su deseo de disfrutar de una familia numerosa, habrá que esperar para ver cuáles son sus siguientes pasos que toman para aumentarla.