Nuevo varapalo para la mujer de Josep Maria Mainat. Angela Dobrowolski continúa inmersa en sus problemas judiciales por la batalla legal que tiene abierta contra su marido. Una situación de lo más complicada a la que ahora se suma la gravedad del estado de salud en el que se encuentra su padre tras sufrir un ictus.
Asimismo lo ha contado la mujer de las mil pelucas a las cuatro de la madrugada en su perfil de Twitter.
Sin poder salir de España
“Mi padre acaba de tener un ictus. Está grave. No puedo ir a Alemania. Esto es demasiado” reza angustiadamente en la publicación.
Y es que Dobrowolski se encuentra en régimen de libertad con cargos, a la espera de ser juzgada por el presunto intento de homicidio que sufrió el de la Trinca. Angela, que desde el primer momento fue acusada por el mismo Mainat, y poteriormente por los Mossos de Esquadra, no puede salir de España, puesto que le ha sido retirado el pasaporte.
"Ocurrió el viernes"
La mujer de nacionalidad hispano-alemana ha relatado como se enteró del accidente cerebrovascular que ha sufrido su padre. “Ocurrió el viernes. Pero no me lo dijeron. Estaba en una reunión sobre la financiación de mis gastos judiciales” ha explicado.
Coincidencia o no, Dobrowolski ha recibido esta terrible noticia el mismo día en que se emitía el especial de Equipo de Investigación en el que confesó su adición a la cocaína. Un reportaje de La Sexta en el que el mismo Mainat confesó que sufría el síndrome de Estocolmo, mientras salía a la luz el acuerdo matrimonial que firmó junto a su esposa días antes de darse el “sí, quiero”.