Ana Obregón, que en las últimas semanas se ha centrado en su vuelta a la televisión, ha vuelto a recordar a su hijo Aless a través de sus redes sociales.
A modo de confesión con sus seguidores, la presentadora ha compartido la última fotografía que se tomaron juntos el empresario y su perro Luna. Y junto a ello ha abierto su corazón de nuevo para revelar que, por primera vez desde que falleciera, ha soñado con él.
Un fuerte abrazo
La razón por la que ha escogido esta imagen es que en el sueño aparecieron durante la noche mientras dormía. Ambos entraban en su cuarto y Aless le decía “Mami he vuelto, estoy aquí”.
Estas palabras han hecho emocionar a Anita en su sueño, que lo “abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real…”, relata.
La vida, una pesadilla
Este precioso sueño ha supuesto, por eso, un nuevo golpe para la bióloga. “Me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad”, lamenta. “De nuevo estaba flotando en la nada”, sentencia.
“Será que la vida se convirtió para mí en una pesadilla y el sueño en mi vida? No lo sé. Solo sé que no veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar”, concluye la Obregón. Unas palabras que han hecho preocupar a sus fans.