La última gala de La casa fuerte 2 de este jueves dejó a todos sorprendidos con la intervención de Jesé Rodríguez. El futbolista, que siempre se había mantenido al margen de la televisión, llamaba en directo al programa para dedicar unas bonitas palabras a su pareja, Aurah Ruiz. La concursante decía que se quedaba más tranquila después de hablar con él, pero reconocía que le daban miedo las consecuencias que esto podría traer al futbolista.
Fin del contrato
Ahora sus peores sospechas se han confirmado. Jesé terminaba su contrato con el PSG el próximo mes de junio, pero según ha confirmado Deportes Cuatro, el club de fútbol ha avanzado los trámites porque ya no quiere saber nada de él, y están ultimando los detalles para su despido.
Y es que la decisión de romper el contrato tiene mucho que ver con las polémicas en las que se ha visto envuelto el futbolista y que su nombre apareciera tanto en la crónica rosa. Pero a él parece no importarle. Desde que ayer entrase en directo para el programa, el novio de Aurah tiene claro que lo único que le preocupa es recuperar el amor de su pareja. Todo lo demás le da igual.
Líos amorosos
Aurah se convertía hace una semana en la nueva concursante de La casa fuerte 2. Todo esto sucedía después de que Jesé fuera sorprendido por la ex concursante de GH VIP bajo las sábanas con una de sus amigas, Rocío Amar. El deportista está en boca de todos últimamente por sus líos amorosos y, por si fuera poco, esta llamada a Telecinco le ha salido muy cara.
Han sido muchos los líos amorosos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas. Si ya fue un bombazo la noticia de que había vuelto con Aurah Ruiz, su presunta infidelidad con una tercera mujer fue el detonante para que todo estallara.