Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, muchos actos han tenido que ser cancelados. Entre ellos, las bodas de muchas parejas que prefieren aplazar los planes y esperar a una mejor situación para formalizar su relación.
Este es el caso de Soraya Arnelas y su pareja Miguel Ángel Herrera que, tras ocho años de relación, se iban a dar el sí quiero en septiembre del año que viene.
El momento perfecto
Así lo ha explicado ella misma en la presentación de la colección de ropa que han creado en familia Chochete. “Queremos esperar al momento perfecto y no en estas circunstancias. A mí me gustaría, y a él también, casarnos sin dificultades, sin horarios, sin restricciones, y vamos a esperar”, ha comentado la cantante. “Hemos esperado ocho años, podemos esperar un par más”, aseguraba.
Soraya también ha manifestado que, a pesar de tener sus más y sus menos como todas las parejas, sigue enamorada como el primer día y Miguel Ángel y ella se complementan bien. “Él es un hombre muy tranquilo, mucho más técnico. Yo soy un desastre y él me compagina bastante bien, me entiende, sabe perfectamente cómo llevarme”, ha contado la artista.