Siete meses después del fallecimiento de Aless Lequio, su novia, Carolina Monje, le ha hecho un homenaje compartiendo una fotografía inédita de los dos en su perfil de Instagram y escribiendo unas emotivas palabras.
El pasado 13 de mayo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció después de una dura batalla de dos años contra el cáncer. Esta inesperada muerte todavía afecta a sus seres queridos más cercanos. Sus padres han ido compartiendo su amor en redes sociales, pero Carolina aún no se había expresado públicamente.
Un emotivo mensaje
Ahora, la novia de Aless ha decidido hacer lo mismo y se ha pronunciado siete meses después de su fallecimiento. La joven ha publicado una bonita fotografía de los dos con un emotivo mensaje: “Te amaré para siempre mi Puchum”. En la imagen, aparecen con un par de copas de champán y una tarta en un restaurante de Santorini (Grecia).
Esta es una de las primeras menciones de Carolina a su novio, pues la pareja siempre hizo gala de su discreción y timidez a la hora de compartir su amor. De hecho, después de la muerte de Aless, la diseñadora se alejó del foco mediático y se volcó de lleno en su trabajo.
Una bonita carta
Tras la muerte del joven, Carolina le escribió una bonita carta como homenaje y la compartió en su Instagram. Al igual que hizo con otras publicaciones, la joven eliminó de su perfil todas las imágenes que tenía con él.
Este viernes, la diseñadora ha cambiado de opinión recordando a Aless y demostrando que su amor sigue vivo.