Mucho se ha hablado estas últimas semanas de la soledad que vive Isabel Pantoja desde que estallara la guerra con su hijo Kiko Rivera. Pero este jueves, se ha conocido que no es así, está bien acompañada.
La cantante habría encontrado en la figura de una misteriosa mujer su mejor apoyo y confidente. Así lo revela Lecturas, quien da una clave sobre su identidad que han despertado todas las alarmas.
[poll:114]
El nexo Tárrega
Se confirma que en la finca gaditana hay alguien más con quien la viuda de Paquirri comparte sus alegrías y sus penas, además de con su hermano Agustín y su madre, doña Ana. Se trata de la cuñada de una famosísima presentadora de televisión y hermana de un famoso exfutbolista.
Este deportista podría ser Mami Quevedo, exjugador del Atlético de Madrid y marido de la periodista Cristina Tárrega, quien, por ahora, mantiene su silencio.
Relación
El resto de pistas que da la revista podrían confirmarlo. Se dice que la nueva amiga de Isabel también estuvo detenida con su madre hace unos años por el robo de unas joyas por “motivos económicos”, como le sucedió los familiares del mencionado futbolista.
La periodista Paloma Barrientos apunta que Cristina Tárrega fue la que introdujo a su cuñada en el círculo de los Pantoja, en el que entró cuando hace años entrevistó a Agustín por el disco que grabó. Desde entonces la periodista ha estado cercana a la familia, tanto que estas semanas la valencia ha ido a Cantora, apunta. No se sabe si para ir a ver a la cantante, a su cuñada o a ambas.