Ana Obregón sigue muy afectada por la muerte de su hijo Aless. Lo demuestra a través de sus redes sociales y en sus últimas entrevistas públicas. Pero ya empieza a mirar al futuro.
La actriz se emocionaba este sábado al recordar todo lo que ha pasado en su familia este 2020. Aun así, seis meses después de la terrible pérdida, vuelve a la televisión la noche de fin de año para dar las Campanadas de TVE.
Propuestas
Este regreso podría dar pie a un nuevo resurgir profesional. Según varias informaciones, la bióloga ya tiene sobre la mesa dos propuestas de trabajo de muy diferente rango.
Uno opción sería sentarse de nuevo en un plató de televisión, pero no como presentadora, sino como comentarista política y de actualidad. Sería en TVE, la que considera su casa y donde ya participó durante una temporada en Amigas y conocidas con una función similar.
Ramontxu
La otra oferta es para volver a actuar, pero no en la tele, sino en una obra de teatro en la que haría de protagonista, pero de la que poco más se sabe. Por el momento, ella guarda silencio.
Entre todo este misterio y vorágine por su regreso a la Nochevieja de TVE, Anita sí ha tenido palabras para Ramón García, “ser el mejor compañero y amigo que se puede tener”, con quien ha presentado las campanadas durante tantos años y a quien ha felicitado por su cumpleaños y le ha agradecido “haber estado siempre ahí, en este año tan difícil”