Tamara Falcó ha decidido celebrar su nombramiento como Marquesa de Griñón por todo lo alto, sin importarle mucho, al parecer, las medidas antiCovid planteadas por el Estado y las comunidades autónomas.
Sea por eso su recién estrenado título o por hacer gala de su amor con Iñigo Onieva, la ganadora de Masterchef Celebrity 4 ha organizado una fiesta en su casa con más de 10 personas.
Toque de queda
Por si eso fuera poco, la hija de Isabel Preysler y sus amigos también han ignorado el toque de queda impuesto en Madrid que empiece a las doce de la noche.
Este viernes, pasadas la una de la madrugada los dos tortolitos salieron de una vivienda situada en el centro de la capital, ajenos a las normativas e ignorando a la prensa que esperaba fuera.
El Covid y su padre
Son muchos los que se han visto sorprendidos por la actitud de Tamara ante las normativas impuestas para combatir la pandemia y más teniendo en cuenta que su padre, Carlos Falcó, fallecía en marzo a causa del Covid.
¿Es una insensata la nueva Marquesa de Griñón? ¿Le habrá afectado el título a Falcó? ¿O es que en la fiesta todos han mantenido la distancia de seguridad?