La 'influencer' Marta López Álamo / EP

La 'influencer' Marta López Álamo / EP

Famosos

La última foto de Marta López indigna a las redes

La 'influencer' comparte el resultado de una sesión fotográfica profesional y recibe todo tipo de críticas

20 noviembre, 2020 14:01

Marta López Álamo enciende las redes sociales con cada una de sus apariciones, pero su nueva foto ha suscitado muchísimas reacciones, pero sobre todo críticas.

La novia de Kiko Matamoros se ha hecho una sesión fotográfica para Miss Mundo y no puede estar más orgullosa, pero sus seguidores no comparten su emoción.

Retoques evidentes

La joven, de 23 años, ha confesado en diversas ocasiones que se ha hecho retoques estéticos y aun así sigue teniendo complejos. No es de extrañar, pues, que opte por manipular un poco sus fotos cuando las sube a las redes sociales, pero esta vez parece haberse pasado.

Marta López Álamo en una sesión de fotos / INSTAGRAM

Marta López Álamo en una sesión de fotos / INSTAGRAM

“Se pasaron con el contouring en la nariz”, ha sido uno de los comentarios más técnicos y moderados con los que se ha encontrado. El resto son prácticamente críticas.

Reproches y aplausos

De goma”, “Horroroso”, “Nada natural, como una, barbie”, ”Pareces un robot, “Muñeca de cera”, han sido algunos de los comentarios más generalizados. Tampoco han faltado las comparaciones con Michael Jackson o el recuerdo de que la influencer es “tan joven y tan artificial”.

Pero López también tiene sus fans absolutos y más allá de los retoques más que evidentes que le han hecho en la foto, han salido a defender su belleza. Entre ellos, destaca el Maestro Joao, otro defensor del bisturí, quien asegura que su amiga luce “impresionante”, como una “diosa”. ¿Hay para tanto?