Hace ya seis meses del fallecimiento de Aless Lequio, un momento que habitualmente se hace duro para los más cercanos. Medio año en el que sus padres han intentado continuar con sus respectivas vidas, pero también han dejado claro lo difícil que se les hace sin su presencia.
Mientras Ana Obregón sigue adelante y ha anunciado que presentará las campanadas de este 2020 en TVE, Alessandro Lequio abre poco a poco su corazón y muestra cada vez más su duelo. En esta ocasión, el italiano se ha desplazado hasta el cementerio en el que enterraron a Aless para poder estar más cerca de su hijo en esta señalada fecha.
Discreto, pero duro, homenaje
Alessandro quiso "reunirse" con su hijo en el aniversario del sexto mes de su partida, fallecido el pasado 13 de mayo. El colaborador de televisión acudió al cementerio para poder estar un poco más cerca de él, donde se mostró especialmente triste y desolado frente a la tumba de Aless, repleta de flores.
Acompañado de uno de sus amigos de mayor confianza, en completo silencio y muy afectado, el italiano realizó este discreto homenaje a su hijo y amigo en un día tan especial. Igual que hizo desde su cuenta de Instagram, donde ha plasmado estos meses complicados que atraviesa y donde cada vez es más habitual que suba imágenes con Aless.
Más activo en su Instagram
Ese mismo día sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir, por primera vez en un día 13, una instantánea junto a él. Un homenaje que, hasta entonces, solo hacía Ana Obregón. Poco a poco, el italiano deja atrás su comportamiento más reservado e íntimo y muestra su dolor públicamente.
A pesar de que ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano mediático, el ex de Ana Obregón ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mostrar lo importante que son sus hijos para él. En una segunda ocasión, el italiano compartió otra tierna fotografía, tomada en 1996, en la que aparece junto a sus dos hijos mayores, Aless y Clemente, de paseo por las calles de Roma.