Una semana después de ser desahuciada de la casa de Josep María Mainat, la cual okupaba junto a sus polémicas amistades, Angela Dobrowolski estrena nueva vivienda. La exmujer del productor de televisión se ha alquilado un piso en el barrio de l'Eixample de Barcelona, pero no uno cualquiera.
Ayer jueves 12 de noviembre ya se dejó ver por los alrededores de su nuevo hogar, donde denunció que no tenia recursos económicos para hacer frente a las "falsas acusaciones" de su exmarido. Pero hoy, la prensa ha destapado el piso de lujo en el que vive la alemana y el precio que paga por él: 4.000 euros al mes.
Le han rebajado el precio del alquiler
El reportero Miquel Valls, de El Programa de Ana Rosa, ha podido entrevistar a la exmujer de Mainat, quien le ha asegurado que ni duerme en la calle ni deambula sin rumbo. La cosa le va mejor de lo que se pensaba, y es que el inmueble que ha encontrado no está nada mal.
Según la alemana, ha obtenido una importante rebaja en el precio diario de alquiler, que ronda los 140 euros, y únicamente pagará la mitad. Un descuento que, tal y como afirma Dobrowolski, se lo han dado porque se instalará en él menos, los próximos tres meses.
Compartirá el piso con más personas
Su nuevo hogar cuenta con todo tipo de comodidades, como entrada privada, varias terrazas con desayunos gratuitos y amplios espacios donde relajarse. La alemana tiene pensado pagar la factura del alquiler con los 2.800 euros que recibe mensualmente cada mes: 1.500 euros llegan por la pensión que le paga el propio Mainat y el resto lo recibe de la participación en una de las empresas de su exmarido.
Además, Dobrowolski tendrá, seguramente, ayuda extra para pagarlo. Y es que, igual que se fue de casa de su exmarido, llega a su nueva vivienda acompañada. Tal y como informan desde Telecinco, en el contrato que ha firmado constan más personas. Faltará saber si entre ellas están Gabriel y Alina, el escort y supuesto amante de Angela y la expareja de éste.