Menú Buscar
Pipi Estrada, destrozado por la muerte de su gato / TWITTER

[VÍDEO] Duras imágenes de Pipi Estrada llorando sobre el cadáver de su gato

El periodista deportivo, abatido por la muerte de su mascota, publica un vídeo que se ha vuelto viral

4 min

Pipi Estrada es conocido por sus encendidos comentarios en el programa de El chiringuito de Jugones, además de por sus aventuras con Lucía Lapiedra --ex actriz porno--. Pero esta vez se ha dejado ver como nunca antes, abatido por la terrible pérdida de un ser querido.

Aficionado a compartir su día a día en las redes sociales, el periodista ha publicado un vídeo de apenas un minuto de duración en el que se le ve llorando por el duro golpe.

Trapito

Las imágenes muestran a un Pipi algo desmejorado en la consulta de un veterinario y donde aparece un gato tumbado en una mesa metálica. "Aquí estoy con mi Trapito, ha llegado el final...”, lamenta.

El colaborador de Atresmedia asegura que “no sé qué ha pasado, pero de repente se cayó a la terraza de abajo, le cogí... Pero no ha podido superar el momento". Todo esto entre lágrimas y mientras se abraza de nuevo a su gato muerto.

Final polémico

Estrada recuerda que Trapito ha sido “siempre un gato muy bueno”. “Te quiero. Es la vida, hay que seguir peleando, no queda más remedio. Las mascotas son lo mejor que tenemos en esta vida", asegura aparentemente dolido.

Pero justo después, se ve al periodista levantándose y dirigiéndose a la cámara, mucho más calmado. Quien graba le advierte de que "no, no lo he cortado. No he cortado todavía". Palabras que el ex de Miriam Sánchez no parece entender. “¿Está vivo?”, le pregunta. "Que no lo había cortado, digo", repite quien parece ser el veterinario.

Reacción de las redes

El vídeo ha desaparecido de todas las redes sociales de Pipi debido al alud de comentarios de todo tipo que han suscitado las imágenes. Aun así, los usuarios lo han capturado y lo han hecho viral.

El dolor del periodista deportivo y ese accidentado final han sido algunos de los momentos que más mensajes ha suscitado. Algunos le han mostrado su apoyo, otros han aprovechado para reírse de él.