El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja cada vez salpica a más personas. La última en meterse en el ajo ha sido la colaboradora del programa de Telecinco, Mila Ximénez.
La tertuliana, a través de sus redes sociales, ha mandado un mensaje de cariño al hijo de la tonadillera, después de entrevistarle en exclusiva para la revista Lecturas. Una conversación que se publicará el miércoles 4 de noviembre y que promete dar mucho que hablar. ¿Qué le ha dicho?
[poll:114]
Mila Ximénez, a favor de Kiko Rivera
La periodista sevillana, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado varios mensajes dirigidos a Kiko Rivera. En el primero de ellos, la de Sálvame ha escrito: "Mientras tú sepas quién eres, no hay nada que demostrar". En el segundo de ellos, la de Telecinco ha dicho: "Soltar y confiar. Es tener la certeza que las puertas perfectas se abrirán a su tiempo".
Dos publicaciones bomba con las que Ximénez se descanta a favor de Kiko Rivera, en la mediática lucha que mantiene con su madre Isabel Pantoja. Una trifulca que empezó por la depresión que padece el DJ, y que ha evolucionado hasta el punto de que madre e hijo se han enemistado por la herencia que el torero Paquirri dejó antes de fallecer.
Kiko Rivera habla de Mila Ximénez
La tertuliana de Mediaset no ha sido la única en mojarse en sus redes sociales, sino que Kiko Rivera también lo ha hecho. Después de hablar con Mila Ximénez para la revista Lecturas, el hijo de la tonadillera, valiéndose de una fotografía en la que sale junto a la colaboradora ha escrito: "Mañana sale un reportaje que yo no quería hacer... pero me gustaría que Mila dijera lo que yo dije después de que ella hablase con mi madre públicamente para que la gente entienda un poco más. Señores yo no soy el malo de esta película lamentable".
Un demoledor discurso, en contra de su madre, que no termina aquí. Kiko Rivera, cabreado a más no poder, ha añadido: "Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida. Aún así, yo no hice esto publico. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento", reza el artista en relación a la intervención que Isabel Pantoja hizo en su día por teléfono a Sábado Deluxe, tras enterarse de la depresión de su hijo en pleno directo. "A muchos de vosotros, lo que vais a leer os va a impactar", sentencia el hermano de Chabelita. ¿Es tan fuerte lo que cuenta Kiko Rivera que Isabel Pantoja se planteará si ponerle una demanda? Tiemblan los cimientos de Cantora.