Kiko Rivera lanza un duro mensaje a los fans de su madre, Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Kiko Rivera lanza un duro mensaje a los fans de su madre, Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Famosos

Kiko Rivera, cabreado, reparte estopa contra los fans de su madre

El cantante ha arremetido contra los seguidores de su madre a través de las redes sociales con un demoledor mensaje

3 noviembre, 2020 12:31

El cantante Kiko Rivera sigue su particular guerra con su madre Isabel Pantoja. Una brutal polémica que ahora ha llevado un paso más allá, enfrentándose a todos los seguidores de la tonadillera.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado un durísimo y contundente mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Qué ha dicho Kiko Rivera?

[poll:114]

Kiko Rivera, contra los fans de su madre

El artista andaluz ha estallado contra los seguidores de su madre. Kiko Rivera, a través de sus historias de Instagram, ha publicado un brutal dardo que ha levantado muchísimo malestar. Harto por todos los ataques que está recibiendo por parte de los seguidores de su madre, el DJ ha llegado a su límite y ha escrito: "Queridos fans de I.P. me la pela todo lo que digáis!".

Kiko Rivera manda un mensaje a los fans de Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Kiko Rivera manda un mensaje a los fans de Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Un demoledor mensaje que ha acompañado de una fotografía suya, cuando la vida le sonreía y no tenía depresión, en la que sale pinchando música en uno de los bolos que hacia antes de la crisis del coronavirus. Una publicación en sus redes sociales que, para terminar de rematarlo todo, ha acompañado de la canción Todo me la pela del grupo Los inhumanos. 

Kiko Rivera abre los ojos

El cantante no solamente ha cargado contra los fans de su madre, sino que en las últimas horas ha mandado un enésimo recado a la tonadillera. También a través de sus redes sociales, Rivera ha escrito: "El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado". Unas palabras con las que deja claro que ahora más que nunca va a luchar por esclarecer todo el tema de la herencia de su padre, Paquirri, quien falleció cuando el DJ solamente tenía siete años.

Kiko Rivera manda un duro mensaje a su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Kiko Rivera manda un duro mensaje a su madre Isabel Pantoja / INSTAGRAM

Una postura con la que Kiko Rivera se acerca a sus hermanos Cayetano y Fran Rivera, hijos del difunto torero y la también fallecida Carmina Ordoñez. Sin duda, una complicadísima tesitura para Isabel Pantoja, quien tendrá que dar su brazo a torcer en caso de querer solucionar las cosas con su hijo. Un conflicto que promete dar mucho que hablar, más aún si tenemos en cuenta que Kiko Rivera, el miércoles 4 de noviembre, concederá una entrevista en exclusiva a Mila Ximénez para la revista Lecturas.