Makoke lo ha vuelto a hacer. La ex de Kiko Matamoros ha subido una increíble fotografía en sus redes sociales, que no ha pasado desapercibida para nadie y que roza la censura.
La tertuliana de Mediaset se lo ha quitado absolutamente todo, mientras posa montada en lo alto de un árbol y en plena naturaleza. ¿Cómo te quedas?
Makoke se desnuda
"La naturaleza te enseña quien eres". Este ha sido el comentario que la tertuliana de Viva la vida ha compartido en su cuenta de Instagram, con varios emoticonos de hojas marrones en un claro guiño al otoño. Una publicación que ha acompañado de hasta tres fotografías, muy picantes, en las que posa encima de un árbol.
Concretamente, Makoke se ha ido a dormir a una cabaña, ubicada en lo alto de un árbol y en plena naturaleza, con una bonita terraza exterior hecha con madera. Y precisamente allí es donde se lo ha quitado todo, se ha envuelto en un enorme nórdico blanco, para no enseñar más de la cuenta, y se ha dejado querer por la cámara. "Qué guapa", "Fotón!!", "Jane?? Dónde está Tarzán!!" o "Me encanta" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar.
Makoke, enamorada
Tras su sonado divorcio de Kiko Matamoros y después de romper con el italiano Tony Spina, la madre de Javier Tudela vuelve a tener mariposas en el estómago. Makoke está feliz y enamorada de Javier Berrio, un apuesto hombre de Pamplona que trabaja como capitán de barco en Ibiza.
El nuevo novio de la estrella de Mediaset es bastante más joven que ella y ha conseguido devolver la ilusión a la ex de Kiko Matamoros. Los dos, además, comparten muchas aficiones como pasar largas horas en el mar, los tatuajes, el deporte y la buena vida en general. ¿Será este el amor definitivo de Makoke? ¿O a sus 50 años largos vendrán unos cuántos más?