Tamara Falcó se ha vuelto a llevar un nuevo varapalo. La empresaria de moda llora la muerte de su tío, Fernando Falcó, quien ha perdido la vida a los 81 años de edad, tras varios días ingresado en el hospital de gravedad.
Una triste muerte que se produce siete meses después de la muerte por coronavirus de Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó y quien fuera el marqués de Griñón. Muchos ánimos.
Muere el tío de Tamara Falcó
Tal y como adelanta la revista ¡Hola!, Fernando Falcó, conocido por ostentar el título de marqués de Cubas, ha fallecido en Madrid a los 81 años de edad. Un nuevo mazazo para la familia Falcó, quien no para de encadenar trágicas noticias en lo que va de 2020.
A finales de marzo falleció en Madrid el padre de Tamara, Carlos Falcó, a causa del coronavirus. Y, a principios de septiembre, a causa de un fallo cardíaco, perdió la vida Jaime Carvajal Hoyos, quien estaba casado con Xandra Falcó, hermanastra de Tamara e hija de Carlos Falcó.
La última aparición de Fernando Falcó
Hace tan solo unos días, a principios de octubre, fue la última vez que Fernando Falcó apareció en sociedad. Lo hizo para irse a comer a un conocido restaurante de Madrid, donde vivía, junto a su sobrina, Xandra Falcó, tras la muerte de su marido, el que fuera consejero delegado de la banca de inversión Arcano.
Por aquel entonces nadie se podía imaginar el fatal desenlace que Fernando acabaría teniendo, pues su aspecto era bueno y se mostró de lo más amable con la prensa, respondiendo a todas las preguntas que le plantearon. Primero en relación a la muerte de su hermano, Carlos Falcó, y luego por la repentina pérdida del marido de Xandra, Jaime Carvajal Hoyos. Descansa en paz.