Kiko Rivera es el personaje del momento, tras la delicada entrevista que concedió en Sábado Deluxe y por la que se llevó cerca de 25.000 euros. Un paso por Telecinco, el sábado 17 de octubre, en el que habló de las infidelidades a Irene Rosales, la relación que mantiene con las drogas y la depresión que estaría sufriendo.
Una delicada situación que removió a su madre, Isabel Pantoja, quien no conocía absolutamente nada de lo que estaba atravesando su hijo. Por este emotivo, abatida, cogió el teléfono y llamó en directo al espacio para apoyarle y mandarle todos los ánimos del mundo.
[poll:114]
La pulla de Kiko Rivera su madre
"Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso". Así de duro se muestra el artista andaluz en sus redes sociales, tras confesar el duro momento que está atravesando. Unas palabras dirigidas a su madre, Isabel Pantoja, quien aún no se ha acercado hasta su casa para mostrarle su apoyo después de confesar en Sábado Deluxe todo lo que está viviendo.
Y es que la tonadillera, el pasado sábado por la noche, cuando escuchó el testimonio de Kiko en Telecinco, no dudó en llamar en pleno directo al programa y decir, entre otras cosas, lo siguiente: "Tardo cero coma en llegar y llevarte donde te tenga que llevar. Yo mañana voy, cojo el coche y te doy lo besos más grandes del mundo para abrazarte". Una promesa pública que, tres días más tarde de la entrevista del Dj, la cantante aún no ha cumplido. ¿Lo hará?
Isabel Pantoja, en Cantora
El motivo por el que la tonadillera aún no habría ido a visitar a su hijo no sería otro que el miedo que tiene al coronavirus. Y es que la Pantoja, en Sábado Deluxe, se mostró de lo más preocupada con la pandemia y confesó que, tal y como están las cosas, opta por permanecer encerrada en su casa para proteger a su madre, doña Ana, quien está muy delicada de salud. "Sí noté que había una falta de comunicación conmigo y pensé que era por algo que había ocurrido entre vosotros. Te he llamado muchas veces, y lo sabes, porque necesito oírte a diario", afirmó la cantante nada más conocer el duro bache que está atravesado su hijo.
"Quiero que sepas que jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque. Tienes a tu mujer , que siente adoración por ti, y una familia que morimos por ti. No quiero que sigas así porque me hace mal, quiero a mi hijo de siempre, al contento y alegre", añadió. ¿Tomará cartas en el asunto Isabel Pantoja para ayudar a su hijo? ¿O permanecerá encerrada en Cantora y no irá a verle? De ser así, ¿se romperá la relación de madre e hijo?