Lara Álvarez está feliz y contenta porque las cosas no le pueden ir mejor. La presentadora no solamente está enamorada de su chico, sino que en cuestión de pocos días se estrenará con un nuevo programa de televisión.

Un proyecto en Telecinco, cadena en la que está contratada, que compartirá junto a Jorge Javier Vázquez y la catalana Sandra Barneda, quien acaba de proclamarse finalista del Premio Planeta con la novela Un océano para llegar a ti

Telecinco premia a Lara Álvarez

La cadena de Fuencarral ya está maquinando lo que será el nuevo reality de la cadena. En las próximas semanas llegará a la pequeña pantalla la segunda edición del reality La casa fuerte, un programa que se estrenó durante las vacaciones de verano. Para la ocasión, los presentadores serán Jorge Javier y Sandra Barneda, quien se encargará de llevar a cabo los debates. Una posición que antes corría a cargo de Sonsoles Ónega.

La encargada de estar en la casa, junto a los concursantes para supervisar las pruebas, será la presentadora Lara Álvarez. Un fichaje con el que Telecinco vuelve a apostar por la ex de Velencoso y aparta a la catalana Nuria Marín, quien se encargó de hacer las mismas labores durante la primera edición del programa. La segunda edición del espacio será exactamente igual que la primera, aunque desde la cadena informan que habrá novedades y nuevas instalaciones para adaptarse a los fríos meses de otoño.

Las redes enloquecen con Lara

Tras conocer la decisión de la cadena de Paolo Vasile, de apostar de nuevo por Lara Álvarez, los usuarios en Twitter han enloquecido y no han dudado en felicitar la presentadora. "Darle ya un programa de presentadora a Lara Álvarez que se lo merece", "Gracias Telecinco por ponerme a la reina Lara Álvarez", "Lara Álvarez mola muchísimo" o "Nuria Marín jamás serás Lara Álvarez", le han dicho.

La presentadora, por su parte, a través de sus historias de Instagram, no ha dudado en celebrar la feliz noticia con sus seguidores. Junto con una fotografía en la que aparece con Vázquez y Barneda ha escrito: "Muy pronto...". Unas palabras llenas de ilusión que ha acompañado del emoticono de un brazo haciendo fuerza y una niña bailando sin parar.