Cinco meses se cumplen desde que Aless Lequio, con tan solo 27 años, perdiera la vida en Barcelona por culpa del cáncer tras dos años de lucha. Una fatídica fecha que su prima, Celia Vega-Penichet, ha querido recordar de una manera muy especial a través de sus redes.
Lo ha hecho compartiendo un vídeo nunca antes visto del joven, a quien estaba muy unida. De hecho, la última fotografía que el hijo de Ana Obregón publicó en su cuenta de Instagram, antes de perder la vida, fue con ella.
El recuerdo de la prima de Aless Lequio
A través de sus historias de Instagram, la joven ha publicado un vídeo para recordar al empresario dedicado al mundo del marketing, quien falleció pocas semanas antes de cumplir 28 años. "Hace 10 años. I miss you everyday", escribe Celia Vega-Penichet junto a unas imágenes en las que aparece Aless, con tan solo 17 años, mientras juega al baloncesto, uno de sus deportes favoritos.
Un recuerdo muy especial que la joven ha compartido con sus 30.000 seguidores, para enseñar algunos de los momentos más especiales que vivió al lado del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Y es que desde que falleciera el pasado 13 de mayo, los recuerdos hacia Aless Lequio, por parte de sus familiares y amigos, son una constante.
Las palabras de Celia a su primo Aless Lequio
Desde que el joven perdiera la vida, tras luchar contra el cáncer, Celia Vega-Penichet no ha dejado de recordarle en sus redes sociales. El pasado 13 de mayo, el mismo día que murió, la joven, junto a una bonita imagen al lado de su primo, escribió: "Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían".
Además, el día que Aless Lequio habría cumplido 28 años, su prima, también a través de las redes sociales, le recordó con un mensaje cargado de sentimiento: "Sonrío pensando en los recuerdos de tus 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro.
Te echo mucho de menos. Espero que estés dónde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho". Unas tristes palabras que acompañó de dos imágenes en blanco y negro.