El culebrón entre Jorge Javier y María Teresa Campos promete traer mucha cola, después que el presentador, el martes 6 de octubre, tirara de la manta y hablara alto y claro de la entrevista de la veterana periodista en Sábado Deluxe.
Una vuelta a Telecinco, muy criticada, con la que el de Badalona ha puesto punto y final a su relación con María Teresa Campos, sus hijas, Carmen y Terelu, y su nieta, Alejandra Rubio. Y es que la que fuera presentadora, años atrás, se lo hizo pasar muy mal al catalán. ¿Quieres saber qué hizo?
El duro momento de Jorge Javier con María Teresa
Durante la tarde del miércoles 7 de octubre, el emperador de la telebasura ha recordado uno de los peores momentos que vivió al lado de María Teresa Campos. "Cuando presentaba Aquí hay tomate, un día acabé el programa y me largué muy cabreado porque salieron unas fotos de ella, que me prometieron que no iban a salir", ha contado el presentador. Un material que dejó en muy mal lugar a la Campos y por el que Jorge, ha reconocido, "he pagado mucho por eso". Tanto es así que después de terminar con la grabación, ha desvelado, "fui al psicólogo".
Un duro momento profesional, en la vida del catalán, que se suma a la última entrevista que le ha hecho a la madre de Terelu Campos. Y es que María Teresa, en Sábado Deluxe, no solamente amenazó con abandonar el programa, sino que trató muy mal al presentador e incluso le dijo que, si seguía así tendría, de nuevo, otro ictus. Una enfermedad que casi termina con su vida en marzo del 2019. "No es la primera vez que María Teresa me maltrata en un plató de televisión", confesó Vázquez muy decepcionado con la que fuera presentadora.
Jorge Javier se quita un peso de encima
Además de recordar lo mal que se lo ha hecho pasar María Teresa, el de Badalona también ha reconocido que, tras las duras palabras que pronunció contra ella, ahora "me siento muy orgulloso de mi mismo". Y es que desde hace mucho tiempo Jorge Javier quería expresar públicamente lo mal que la Campos se lo ha hecho pasar.
"Me he liberado de algo que ha sido responsabilidad mía, es una carga que yo me he buscado", ha confesado. "Con Teresa he tenido una relación más personal que laboral, y siempre me salía defenderla porque era mi amiga. He hecho lo que he podido, pero ya no quiero, ni puedo, hacer más". Con todo, Jorge Javier, quien ahora se siente más liberado que nunca, asegura que pese a lo ocurrido "no le deseo ningún mal". ¿Pedirá perdón María Teresa? La cosa está tensa.